Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Una tonelada de libros fueron recaudados en la Mesa de Trueque del Ayuntamiento de Caborca para ser reciclados

H. Caborca. – El H. Ayuntamiento de Caborca a través de la Mesa de Trueque, instalada por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología junto a Minera Fresnillo plc, recaudó una tonelada de libros que fueron entregados a una empresa de reciclaje en la ciudad de Hermosillo para su correcto procesamiento.

Además de los más de 200 árboles que fueron entregados durante la Mesa de Trueque, personal de Desarrollo Urbano se trajo de la capital del estado, 300 árboles endémicos que serán utilizados para reforestar diversos espacios en la ciudad, además de donarlos a los caborquenses que estén interesados en plantar árboles.

La mesa de trueque es un evento que se realiza varias veces en el año como un esfuerzo en conjunto del H. Ayuntamiento, Mina Fresnillo plc y ciudadanía, con el fin de aportar al municipio de Caborca a través de un mejor cuidado ambiental, promoviendo una cultura ecológica.

Las familias caborquenses interesadas en recibir árboles endémicos totalmente gratis, pueden acudir al Parque La Arboleda para recibirlos.

Caborcapiensaengrande

Previous Participa en el evento ciclista “Paseando con Seguridad”